Bamboo

Coaching personal

Jeanne-Marie Hilaire


Es coach personal, formada en el marco del Coaching co-activo en París
y Técnica en liderazgo eficaz por la Universidad de Salamanca.
Es consultora y facilitadora en Mindfulness (Atención plena) y en Meditación creativa.


Jeanne-Marie Hilaire


Es coach personal, formada en el marco del Coaching co-activo en París y Técnica en liderazgo eficaz por la Universidad de Salamanca. Es consultora y facilitadora en Mindfulness (Atención plena) y en Meditación creativa.

Se forma en Atención plena y otras técnicas de meditación con Namkhai Norbu Rimpoche, con los lamas Tsondru y Jinpa Gyamtso, y con Alejandro Torrealba.

Se forma en taiji, qi gong y meditación taoísta con Lin Hsien Hsun, maestro de wushu y doctor en medicina tradicional china, y con Adriano Angelo, instructor de Pedro Valencia y de Juan Li.

Estudia arte dramático, puesta en escena, dirección y street acting en el IFCA (Institut de Formation de Comédiens Animateurs), así como psicología (2 años de estudios) en la universidad de Aix en Provence, Francia, y artes plásticas (2 años de estudios) en el Instituto de bellas artes de Luminy, Marsella. Inicia sus estudios de canto en el Conservatorio de Marsella antes de seguir su formación en Berlín, Alemania, con el canto jazz, mowtown y góspel. Lleva más de veinte años impartiendo talleres.

Jeanne-Marie Hilaire desarrolla el Coaching Jinpa para proporcionar a las personas que lo necesitan una herramienta, laica y adaptada a cada caso particular, que les permita hacer frente a situaciones críticas. Este método surge de sus conocimientos como coach y profesora de meditación, así como de su experiencia en prácticas de budismo tibetano y zen, a las que también ha incorporado técnicas taoístas.

Tiene cinco novelas publicadas, bajo pseudónimo, y un relato de viaje a China.

En su día a día, Jeanne-Marie Hilaire busca disfrutar del momento, vivir en el presente, desarrollar la alegría como forma de estar al mundo, estar abierta a lo que se presente, ayudar a los demás, aprender cosas nuevas y aprovechar cada instante de la existencia.

subir